TOP
image
CLOSE

Pekxel es un estudio integrado por creadores de ideas y soluciones de comunicación que utilizan la tecnología para generar experiencias y ambientes irrepetibles y memorables. Son encargados de crear este tipo de experiencias a través de websites, apps, smart objects e interfaces mediante el desarrollo de UX, diseño, interacción, animación, programación y desarrollo.

La tecnología es muy cambiante y siempre se encuentra avanzando, y la manera en que la gente interactúa con ella siempre tendrá necesidades, por lo tanto, esa interacción debe de darse a través de una experiencia única. Todo comienza con un pequeñito pixel y termina con una gran experiencia.

Desarrollamos una propuesta para mostrar una marca fresca, contemporánea, profesional, joven y atrevida. Utilizamos como actor principal degradados que proyectan un número infinito de colores partiendo de los pixeles. La paleta de colores reúne tonos neutros, que van desde plastas en negro o blanco, hasta el contraste con tonos y gradientes intensos que generan dinamismo y vanguardia. Empleamos elementos gráfico-comunicacionales propios de un lenguaje digital.


Pekxel

2020

Branding, Diseño gráfico