SUBIR
CLOSE

Fundada en 2003, AutoTraffic es una empresa que se dedicó durante sus primeros 10 years a realizar proyectos para el control de velocidad a través de radares de fotomulta.

Interesados en proyectos que transformarán la movilidad en las ciudades y beneficiaran a sus actores principales: peatones, ciclistas y usuarios de transporte público, desarrollaron una solución que propone una manera distinta de diseñar vías de comunicación y todas las plataformas, tecnologías y protagonistas involucrados en torno a la movilidad. Movilidad 3.0 es la solución inteligente para diseñar ciudades que se mueven mejor, a través de 3 ejes fundamentales: seguridad, eficiencia y sustentabilidad, brindando diversos beneficios que hacen de las ciudades un lugar “caminable”, seguro y sustentable.

¿Qué piensas cuándo te dicen “la empresa de las fotomultas”?\n Para el 2016, con nuevos planes y una proyección importante, Autotraffic decide crear una reingeniería total en todas las aristas de la empresa: portafolio de productos, instalaciones, filosofía corporativa y su discurso y narrativa visual, dando paso a un proyecto de renovación y generando un concepto que comunique las nuevas líneas que la definen.

Todo este tiempo hemos creído fielmente en lo que hacemos. Estamos convencidos de que cada idea y el éxito son el resultado de mucho trabajo y constancia. Pero también es el resultado de comprender al mundo y a quien lo camina. Todos los que nos levantamos día con día y nos trasladamos a distintos destinos sabemos que hay mucho camino por conocer. \n Es así como nos manejamos. Es lo que nos mueve y lo queremos seguir haciendo. El mundo siempre debe ser un mejor lugar por recorrer.
AutoTraffic es la empresa de la movilidad.

AutoTraffic Puebla

2019

Branding, Web, Arquitectura

ir al sitio web