Happy

Caracas Burgers & Food

Caracas Burgers & Food es una cadena de restaurantes de hamburguesas venezolanas que son sazonadas con un estilo propio del mismo país, pero que también están adaptadas a la gastronomía mexicana, ya que se sirven con una gran variedad de ingredientes y aderezos hechos en casa, mezclando ambos sabores (gastronomías), y que hacen de estos platillos una delicia, aportando una fuerte diferenciación de entre el resto de la competencia.

La empresa inició como un carrito en la calle que fue alcance mucha popularidad por su sabor y las personas que lo atendía. Es por eso que el concepto de marca parte de un programa de identidad que plantea atributos frescos, con una selección de colores vibrantes, símbolos e imágenes que remitieran a esa calidez de un hogar donde tú mismo te puedes servir pero al mismo tiempo sentirte bien atendido. Espacios que jugaran con la dinámica que utiliza Caracas para ofrecer sus productos al consumidor.

Nuestra sazón, tu gusto.
Nuestra casa está llena de momentos, de sazón, será una casa siempre fresca pero también llena con el calor de sus corazones. Una casa atiborrada de risas y sonrisas, un lugar que además de ser un hogar, es parte de nuestra historia, de nuestras tradiciones. Esos momentos que te queremos compartir para que te vuelvas parte de ellos.

En nuestra casa se disfruta de la comodidad y el placer. Es una casa donde también se ha trabajado duro para llegar lejos. Un lugar donde nuestros amigos se convierten en familia desde el momento en que entran.

En nuestra casa se vive la vida comiendo y amando. Porque amamos comer y comemos con el amor en nuestros corazones. Una casa donde los que vivimos traemos alegría y cariño en la venas.