Happy

Autotraffic

Fundada en 2003, Autotraffic es una empresa que se dedicó durante sus primeros 10 años a realizar proyectos para el control de velocidad a través de radares de fotomulta.

Interesados en proyectos que transformarán la movilidad en las ciudades y beneficiaran a sus actores principales: peatones, ciclistas y usuarios de transporte público, desarrollaron una solución que propone una manera distinta de diseñar vías de comunicación y todas las plataformas, tecnologías y protagonistas involucrados en torno a la movilidad.

Movilidad 3.0 es la solución inteligente para diseñar ciudades que se mueven mejor, a través de 3 ejes fundamentales: seguridad, eficiencia y sustentabilidad, brindando diversos beneficios que hacen de las ciudades un lugar “caminable”, seguro y sustentable.

¿Qué piensas cuándo te dicen “la empresa de las fotomultas”?
Para el 2016, con nuevos planes y una proyección importante, Autotraffic decide crear una reingeniería total en todas las aristas de la empresa: portafolio de productos, instalaciones, filosofía corporativa y su discurso y narrativa visual, dando paso a un proyecto de renovación y generando un concepto que comunique las nuevas líneas que la definen.

La marca presentaba diversas problemáticas que iban desde el nombre y el logotipo, hasta la estrategia de comunicación, la cual establecía algo totalmente diferente a lo que realmente era, lo que había detrás de ella y los nuevos proyectos. Era percibida como la “empresa de las fotomultas” (en algunos casos), cuando en realidad sus productos y soluciones estaban enfocados a generar una movilidad sana e innovadora para las ciudades y sus protagonistas.

Creamos un lenguaje de comunicación y un discurso visual que es coherente con su filosofía, que profesionalizó la identidad de marca y que dio un giro innovador y completo en cada punto de contacto, como lo estaba haciendo en otros rubros de la empresa. Todo esto derivó en el proceso de construcción de marca que va desde la identidad visual y el sitio web, hasta la estrategia de comunicación que parte de un concepto:

Trazando un mejor camino.
Todo este tiempo hemos creído fielmente en lo que hacemos. Estamos convencidos de que cada idea y el éxito son el resultado de mucho trabajo y constancia. Pero también es el resultado de comprender al mundo y a quien lo camina. Todos los que nos levantamos día con día y nos trasladamos a distintos destinos sabemos que hay mucho camino por conocer.

Es así como nos manejamos. Es lo que nos mueve y lo queremos seguir haciendo. El mundo siempre debe ser un mejor lugar por recorrer.

AutoTraffic es la empresa de la movilidad.
www.autotraffic.com.mx