Happy

Ache Alimentos

Originaria de Tehuacán, Puebla, Productos Hidrominerales de Tehuacán es una empresa dedicada a la elaboración, producción y comercialización de bebidas y productos alimenticios. Esta empresa alberga distintos servicios y marcas, tanto propias como de otras empresas, maquilando, envasando y comercializando en distintas regiones del país. Es una empresa en proceso de expansión que se encuentra desarrollando nuevas marcas y productos, por lo que necesitaba organizar su estructura como corporativo y matriz de todas estas marcas. Es así como nace Ache Alimentos, nombre comercial de la empresa.

Se propuso una marca que pudiera presentar a la empresa como un corporativo experimentado y actual, y que diera pie a una relación entre distintas marcas que parten de una misma familia. Se necesitaba destacar el origen de la empresa, sus manantiales puros, la antigüedad y experiencia de la familia, la transparencia y la calidad en toda su estructura.

En el logotipo encontramos un juego orgánico donde el recorrido del signo genera una figura interminable que representa al estado del agua y su trayectoria, donde sobresalen tres figuras dentro del envolvente que tienen relación directa con las gotas y semillas, asociando directamente a los alimentos y las bebidas.